Museo Estatal de Culturas Populares de Nuevo León

0
Museo Estatal de Culturas Populares

Museo Estatal de Culturas Populares

El Museo de Culturas Populares tiene como objetivo convertirse en un espacio de reconocimiento de la diversidad y la identidad cultural de nuestras comunidades y sus expresiones, para contribuir a la sensibilización, dialogo y aprendizaje sobre las culturas populares de Nuevo León, México y diversas regiones del mundo.

Cuenta con un programa permanente de actividades que esta orientado a presentar las culturas populares y a fomentar el reconocimiento y el respeto a dichas manifestaciones.

De manera programada se organizan exposiciones, un programa de actividades titulado “Domingos de Convite”, el programa de servicios educativos, así como la administración del Cento de Información “El Arado”.

De manera importante, resalta la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, programa federal que otorga recuros para la ejecución de proyectos de cultura popular.

UBICACIÓN

Abasolo 1024 y Mina, Barrio Antiguo, Centro
+52 (81) 8344 3030 y 5311

CONTACTO

Gerardo Nevares, Jefe de la Unidad Regional N.L.
CONARTE – CONACULTA
gnevares@conaculta.gob.mx

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Espacios Culturales NL
Centro de las Artes

El Centro de las Artes es un conjunto cultural localizado en el interior del Parque Fundidora que comprende distintos edificios...

Cerrar
Array ( )