Concierto en tributo a The Beatles, en Monterrey

0

 

Concierto tributo a ´´The Beatles´´

EL concierto dio inicio a las 18 horas, dando inicio así con la canción She Loves You, con la cual la gente se empezó a prender, para después continuar con I Feel Fine con la cual unas parejas coreaban la canción y otras se pusieron a bailar al ritmo de la melodía. Después continuaron la tarde con la canción Play My Guitar, con la cual el público se mantuvo callado para escuchar la melodía, después continuaron con la canción   Float Downstream, donde toda la audiencia se paro a bailar.

Después de tomarse un descanso, siguieron la tarde con una canción de su composición llamada The Only Man You Need, la cual el público aplaudió gustoso de la canción. Continuando el concierto la agrupación toco la melodía On my Way, con la cual hizo que el recinto se empezara a llenar un poco más, atrayendo a parejas tanto jóvenes como grandes que se pusieron a bailar al ritmo de la música.

I Saw Her Standing There, fue la melodía con la cual continuaron la tarde con la cual el publico alzo sus manos y las movieron al ritmo de la música, para después continuar con A Hard Day’s Night, con la cual la audiencia saco sus celulares para grabar la canción y otras parejas cantaban la melodía.

Después la banda presento a cada integrante, haciendo cada uno un pequeño  solo, con el que dieron pie a la canción, You Can´t Do That, y después siguieron con 8 Days A Week, con la cual la gente grito y canto lo mas fuerte que podían. Para terminar la tarde tocaron la melodía Help que hizo que la audiencia siguiera gritando y coreando la cancion. Para después de un rato que la gente empezó a corear ´´OTRA´´ ´´OTRA´´, la agrupación cerro con la cancion Magic Mistery Tour.

 

 

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Música, Nuevo León, Portada, Tallerees
Pantalla Global.

Es una exposición que tomó lugar en el Centro de las Artes de Monterrey, expuesta desde el 27 de Junio...

Cerrar
Array ( )