Nueva Zelanda, algunos datos del próximo rival.

0

La Selección Mexicana se enfrento el día de ayer contra la selección de Costa Rica, en la cual México perdió 2-1, lo vergonsozo es que paso al repechaje “de pansazo”. Ahora se enfrentará el próximo 14 de Noviembre con Nueva Zelanda.

¿Contra quién se enfrentará la selección Mexicana?..

Nueva Zelanda es una nación de islas. Sus aguas contienen muchos mariscos y peces. Sin embargo los mariscos nunca han sido una parte importante de la dieta de los neocelandeses. El consumo de pescado ha sido tradicionalmente bajo, porque los neocelandeses normalmente comen mucha carne.

La mayor parte de los naturales de Nueva Zelanda son cristianos y un número asombrosamente alto de ciudadanos es ateos.

Los que no saben Nueva Zelanda se encuentra situada en el Pacífico Sur, aproximadamente 10.400 km al suroeste de Norte América y a 2.250 km al este de Australia. Australia es el vecino más cercano, y por su relativa proximidad a Nueva Zelanda son a veces confundidos como si fueran el mismo país.

Nueva Zelanda es una nación totalmente independiente con gobierno propio.

Está nota es con el fin de empaparnos de infromación sobre la cultura de otro país. Así que el próximo 14 de Noviembre hay que apoyar incondicionalmente a la selección Mexicana.

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación en la Universidad del Valle de Mexico

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo, Portada
Roboteknia en la Feria Internacional del Libro

En este gran evento fue el turno de la robótica y en el se hizo presente el Instituto Roboteknia  que...

Cerrar
Array ( )