Patricio Sturlese “El Inquisidor”

0

Dentro del marco de la XXIII Feria Internacional del Libro, Monterrey 2013, me entrevisté con el escritor argentino, Patricio Sturlese, autor del libro Best Seller “El Inquisidor”.

Patricio Sturlese

Patricio Sturlese

Patricio Sturlese, nació en Buenos Aires, un 23 de octubre de 1973.

El es mundialmente reconocido por sus obras; El Inquisidor, La Sexta Vía y El Umbral del Bosque.

Patricio Sturlese

Patricio Sturlese

Ha cursado distintos estudios, desde teología y filosofía, hasta la investigación de castillos medievales europeos.

Pero en esta entrevista nos platica su vida como jardinero, además, comenta cómo este anterior oficio, le ha enseñado para ejercer su trabajo actual; el ser escritor.

Incluso, nos dice el porqué se siente identificado con el personaje principal del libro, Angelo DeGrasso (El inquisidor).

Así mismo, nos platica sobre los altos y bajos de la publicación “El Inquisidor”, experiencias curiosas e impactantes en sus giras, y el cómo una casa abandonada donde jugaba de niño, lo inspiró para escribir historias de género gótico.

 

Te invito a que disfrutes de la entrevista; Patricio Sturlese “El Inquisidor”, dando click al video de abajo.

Patricio Sturlese “El Inquisidor” (Entrevista)

 

Página Oficial de Patricio Sturlese: www.sturlese.net

Fan Page en Facebook: /Patricio-Sturlese

Share.

About Author

Carlos Molina tiene 21 años, nacido en la capital del estado de San Luís Potosí, ha vivido en distintos lugares de la república, tales como; Toluca, Culiacán, Torreón y Monterrey. Actualmente estudia la carrera en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Mundo, Nuevo León, Para Leer !, Poesía, Portada, Relatos
tardarás un rato en morir (entrevista)

Periodista y narrador de origen vasco pero sonorense por adopción. Nacido en San Sebastián en 1968, radica desde hace veintitrés años...

Cerrar
Array ( )