“Art Cartagena” 2014.

1

Del 9 al 12 de enero del 2014 se realizará la primera feria internacional de arte de Colombia en el majestuoso Hotel Bóvedas de Santa Clara que será el lugar donde se llevará a cabo Art Cartagena.

Art Cartagena es una feria boutique, que se realiza en un espacio pequeño pero exclusivo con una muestra de excelente calidad y dirigida a un público especializado y conocedor de arte, así como a visitantes y turistas. Este recorrido virtual permite apreciar el diseño de la época Republicana unido a unas instalaciones llenas de exclusividad.

Las 15 galerías presentes en Art Cartagena, cinco de ellas colombianas y el resto procedentes de México, Estados Unidos, Cuba, Costa Rica, Argentina, España y Venezuela.

Estas galerías exhibirán lo mejor de sus artistas en los stands-habitación, el lobby del hotel se convertirá en el punto de encuentro y el bar será el lugar donde se vivirán las tardes de happy hour, de 5 a 6 p.m

En la feria de Arte 2014 cuenta con un Comité de distinguidas personalidades del mundo del arte y  la cultura conformado por: Noemí Sanín, Solita Mishaan, Araceli Morales, Ella Fontanals de Cisneros, Elena Mogollón, Gloria Zea, Francia de Zárate, entre otros.

La feria unirá  invitados nacionales e internacionales, artistas, curadores, coleccionistas, amantes del arte, turistas y al público en general en torno a la apreciación de las obras.

Para más información sobre la feria www.art-cartagena.com

ART/Cartagena tiene presencia en las redes sociales Facebook (FeriaArtCartagena), Twitter (@ArtCartagena)

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L actual estudiante de ciencias de la comunicación en la uvm.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Fotografía, Pintura, Portada
La “Bilirrubina” de Juan Luis Guerra en Monterrey.

Juan Luis Guerra, el canta-autor dominicano, también conocido como máximo expositor de la bachata, ofrecerá una serie de conciertos en...

Cerrar
Array ( )