“Misterios de un mundo invisible” en la pantalla IMAX Dome del Planetario Alfa

0

La nueva película del PLANETARIO ALFA Misterios de un Mundo Invisible transportará al público a lugares en este planeta nunca antes vistos. Revelará fenómenos que no se pueden ver a simple vista, pero que literalmente suceden frente a nuestros ojos.

Podrán ver los sucesos que se producen en el flash de un microsegundo. Comenzarán a entender que lo que pueden ver es solo una fracción de lo que hay en la Tierra. Encontrarán el mundo microscópico que una vez estaba reservado sólo para los científicos, pero ahora lo hace accesible a todos.

Este filme les abrirá los ojos y los llevará a apreciar todas las maravillas de la ciencia a través de una variedad de tecnologías pasando de la fotografía de alta velocidad, la microscopía electrónica y la nanotecnología.

Los invitamos a que sean parte de este acontecimiento único y recuerden que Aunque no lo puedas ver no significa que no exista. Ven y descubre los misterios de un mundo invisible solo en nuestra pantalla IMAX.

Disfrútala a partir del jueves 19 de marzo al 18 de junio de 2015.

Para mayores informes visiten nuestra página www.planetarioalfa.org.mx / FB como Planetario Alfa o bien al 83.03.00.01.

Share.

About Author

Fernando Arturo Galaviz Yeverino

Licenciado en Informática Administrativa, en FACPYA, por la UANL, gestor cultural, editor y artista visual. Ha cursado los talleres “Oportunidades de negocios en la cultura”, “Hacia la profesionalización del gestor cultural”, “Cómo constituir un programa comunitario de cultura con alcance territorial”, “Derechos culturales”, el curso “ABC para la creación de proyectos culturales”, además del seminario “Cómo iniciar tu empresa creativa cultural”, entre otros procesos formativos. Fue parte de la comisión de formación y reflexión de Nodo52 Red de Promotores Culturales de Nuevo León. Publica reseñas literarias para “Amazing Stories”. Ha publicado en los periódicos El Norte, Milenio y en el portal de Economía Cultural "Paso Libre". Ha publicado la antología de cuentos y poesía de ciencia ficción contemporánea de Nuevo León Mundos Remotos y Cielos Infinitos, las antologías de haikus de ciencia ficción, Cuadrántidas y Scifi-Haikai, la antología de literatura fantástica Borrosa visión en la lejanía, la antología El ojo de la palabra, poesía visual regiomontana, compiló el libro de crónicas del Dr. Galaviz Cruz Isaac F. (1917-2007) Voces del barrio de San Luisito, y es autor del libro de poesía erótica Afrodisiacos. Actualmente es consejero vocal de la disciplina de literatura ante CONARTE. Redactor y autor de las iniciativas ciudadanas denominadas “Ley de Educación, Producción y Fomento para la Industria Social Cinematográfica, Audiovisual, Animación y Trasmedia del Estado de Nuevo León”, y de la “Ley de Fomento y Desarrollo de las Artes, el Patrimonio y los Derechos Culturales para el Estado de Nuevo León” depositadas en 2020 y 2022 respectivamente, en el Congreso del Estado de Nuevo León.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Cine & Video
Mónica Carrillo nos habla de la sopa femenina de letras y el ocho de marzo.

Mónica Carrillo es el nombre de la escritora; no había escuchado de ella, es originaria de Monterrey y la conocí...

Cerrar
Array ( )