Presentan a Culiacán como sede de la Serie del Caribe

0

Álvaro y Sergio Ley, directivos de los Tomateros de Culiacán, presentaron a Culiacán como la sede para la Serie del Caribe 2017, esto durante la Tercera Asamblea General Anual de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), realizada el domingo pasado.

Los preparativos para el próximo Clásico de Febrero dieron inicio, con la presentación formal de la nueva sede, que será en tierras aztecas.

Entre los detalles presentados, está que el evento se jugará en el moderno estadio BBVA Bancomer, el cual fue inaugurado el pasado octubre de 2015 y que consta de un aforo para 20 mil espectadores.

Asimismo, la CBPC aprovechó la oportunidad para rendir un merecido homenaje a Don Juan Manuel Ley, antiguo presidente de los Tomateros y quien falleciera hace unas semanas a los 82 años de edad. El Licenciado Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la institución, le entregó a Alvaro Ley una placa en la que deja por sentado el agradecimiento al conocido “Chino Ley” por sus portes en pro de la pelota caribeña.

Con información de Vanguardia.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional, Sinaloa
El peso cierra la semana con una caída de 2.8%

El peso mexicano cerró la semana como la divisa más depreciada entre los principales cruces del dólar, debido a un menor apetito...

Cerrar
Array ( )