Presentarán libro de Dina Grijalva

0

La académica y escritora Dina Grijalva presentará su libro Literatura y violencia, lo real pavoroso de Julio Cortázar y Luisa Valenzuela este viernes 12 de febrero, a las 6:00 hrs., en el auditorio de la Facultad de Filosofia y Letras de la UAS. En los comentarios participarán Rocío Castro Llanes y Zulema Sánchez.

Dina Grijalva Monteverde, originaria de Sonora, es escritora, maestra de literatura y doctora en letras por la UNAM, conocida y reconocida por sus diversos libros publicados, como los de ensayo Eros: juego, poder y muerte. El erotismo femenino en la narrativa de Luisa ValenzuelaEl Dorado: evocación y mito en la narrativa de Inés Arredondo,  en los que se hace crítica literaria a través de los estudios de género, pues la escritora siempre se habla desde la visión femenina. Imparte cátedra en la Universidad Autónoma de Sinaloa y además escribe minificción.

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Sinaloa
Se reúne el delegado del CEN con los aspirantes a gubernatura

Luis Nieves, delegado del Comité Electoral Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), viajó a Sinaloa para sostener una reunión...

Cerrar
Array ( )