Se libra Sergio Torres Félix de castigo: IEES

0

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) realizó ayer su Octava Sesión Extraordinaria, donde se aprobaron por unanimidad los proyectos de acuerdo mediante los cuales se elaboran las propuestas de modelo de pautas para la transmisión en Radio y Televisión de los Partidos Políticos durante los periodos de intercampaña y campaña, en el  proceso electoral local 2015-2016. También se dieron resoluciones sobre las coaliciones de partidos para la elección a gobernatura.

Al ser clausurada la Octava Sesión Extraordinaria, se dio inicio a la Primera Sesión Especial, en la que por unanimidad se declararon infundadas las quejas en contra de Francisca Corrales Corrales y Sergio Torres Félix por presuntos hechos, que a juicio de los quejosos, se consideran violatorios a la normatividad electoral, en relación a presuntos actos anticipados de precampaña.

Esta celebración se dio al no comprobar que las acciones o expresiones realizadas por los denunciados, tuvieran como objetivo expreso el de pedir el voto a favor o en contra de una precandidatura.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Assange pedirá libertad inmediata tras fallo de la ONU

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, solicitará a las autoridades británicas la devolución inmediata de su pasaporte y su libertad...

Cerrar
Array ( )