Toman protesta a los miembros del MT

0

Esta tarde se celebró toma de protesta a la nueva Estructura territorial y los Comités de Base del Movimiento Territorial. En este evento estuvieron la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente nacional del MT del PRI,  y Quirino Ordáz Coppel, aspirante a la candidatura a gobernador.

En el auditorio “Benito Juárez” se dieron cita militantes del partido tricolor, que clamaban por la llegada del aspirante a candidato gubernamental. Jordán Coppel arribó al lugar en punto de las cinco y entró acompañado de Elena Millán, la nueva presidentra del PRI.

Gómer Monárrez mencionó a prensa, antes del evento, que él ya ha estado en contacto con su compadre Jesús Valdés, y que hasta que se definan las candidaturas, él decidirá a cuál de los candidatos acompañará en su trayecto.

Por su parte, Aarón Rivas confirmó que en el asunto de si la coalición PRI-Partido Verde que no se pudo acreditar en su momento ante el IES, se esperan buenos resultados.

Asimismo, esta mañana, en Culiacán, los precandidatos del PRI a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y Melchor Angulo Castro, tuvieron un breve dialogo en el que coincidieron que al término del proceso interno, el partido tendrá garantizada la unidad.

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa, Uncategorized
Entregan resultados de la Convocatoria Artistas Sinaloenses en el MASIN

Esta mañana se dio a conocer el fallo del jurado de la Convocatoria Artistas Sinaloenses (2da edición) en el MASIN. En...

Cerrar
Array ( )