BatmanVsSuperman arrasa en la taquilla

0

Batman v Superman: El amanecer de la justicia, película de Zack Snyder que enfrenta a ambos personajes, ha registrado el mejor estreno global de la historia para un filme de superhéroes: 170, 1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos, según informa Variety.

Por desgracia para el filme no ha habido ninguna piedad en las reseñas de los criticos, como demuestra el 29% de valoración que el filme acumula en la web especializada Rotten Tomatoes, donde se le acusa de desperdiciar una buena historia a golpes de efectos especiales.

El rechazo al filme, acusado de ser más una operación de marketing que una película, ha provocado incluso un vídeo que se ha hecho viral en Internet y que muestra la cara entristecida de Ben Affleck mientras un entrevistador le recuerda las malas reseñas que están sufriendo. Por lo menos el actor podrá consolarse con los resultados de taquilla.

Por otro lado, Dc Comics y Warner Bros, que se encarga de las adaptaciones cinematográficas de la compañía, se apuntan un primer tanto en su guerra contra la otra gran casa de los héroes: Marvel. Sus tres protagonistas (hay que añadir Wonder Woman) han sido suficientes para derrotar a Los Vengadores, la película que lucía el anterior récord, con 351 millones.

Sin embargo, el filme de Warner Bros se queda sin embargo justo a los pies del podio. Los tres mejores estrenos globales de la historia pertenecen a Star Wars: El despertar de la Fuerza (473 millones), Jurassic World y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, el capítulo final de la saga cinematográfica del mago.

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cómics, Mundo
ISIS pierde control de Palmira, según fuentes estatales

Al-Ikhbariya TV informó que las fuerzas sirias recapturaron la ciudad Palmira, el domingo, meses después de que la ciudad cayera...

Cerrar
Array ( )