Elsie Cota impartirá curso-taller en El Colegio de Sinaloa

0

El Colegio de Sinaloa invita al Curso–Taller de Danza Multicultural que será impartido por la reconocida maestra de danza Elsie Cota, Premio Sinaloa de las Artes, que iniciará el viernes 8 de abril del 2016 en el vestíbulo de El Colegio de Sinaloa, Rosales #435 pte. Centro Histórico, de la ciudad de Culiacán.

Este curso-taller ofrece la oportunidad de  incursionar en el fascinante mundo de nuestros ancestros: olmecas, mayas, aztecas, toltecas, entre otros. Es una ocasión propicia para conocer y disfrutar de nuestras culturas originales: su historia y sabiduría tanto artística como científica, sus mitos y sus tradiciones. Los temas que se abordarán son: danza para la naturaleza, para los dioses, los emperadores y el público.

El curso tendrá una duración de 5 sesiones de 4 horas (20 hrs.); en un horario de 16:00 a 20:00 horas. Podrán participar desde niños (12 años), jóvenes y adultos de ambos sexos. El único requisito es la adquisición de su libro Notación Danzaria Mexicana, con un costo de $100.00, toda vez que las nociones teóricas se sustentan en la obra en referencia. Cupo limitado.

Informes e inscripciones: tels. (667) 716-10-50 y 716-10-46

 

Con información de El Colegio de Sinaloa.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Danza, Tallerees
Convocatoria al XXIX Premio de Danza “José Limón”

l próximo sábado 2 de abril cierra la  convocatoria a instituciones y organizaciones para que postulen a hacedores de la...

Cerrar
Array ( )