Publican trailer de nueva película de Bridget Jones

0

El primer tráiler de Bridget Jones’s Baby  se ha podido ver en el programa estadounidense The Ellen Show, que ha publicado las imágenes en su canal de YouTube. Poco después Universal, la distribuidora de la película, lo ha publicado doblado en español en su cuenta de Twitter.

Han pasado tres lustros desde que vimos por última vez en la gran pantalla a Renée Zellwegger convertida en la excéntrica Bridget Jones. Pero calma, que nadie la siga echando de menos: ya están aquí las imágenes de su nueva película, la tercera de la saga.

Bridget Jones’s Baby llegará a las salas de Estados Unidos el 16 de septiembre, aunque por ahora en España no tiene ni fecha de estreno ni título, donde podría traducirse como El bebé de Bridget Jones. El propio título lo anuncia y las imágenes lo corroboran: la loca reportera televisiva (ahora con un cargo de cierta importancia en su cadena) está embarazada. Pero, ¿quién es el padre?

 

La duda parece estar entre los dos protagonistas masculinos de la película: su siempre adorado Mark Darcy (Colin Firth), del que ahora está algo distanciada, y la nueva incorporación al reparto, un multimillonario llamado Jack y que es interpretado por Patrick Dempsey.

Hace un par de meses se empezaron a ver las primeras imagen de los tres protagonistas imágenes en el rodaje de la películalas primeras, que también dejan entrever la relación que se fragua en la misma entre Jack y Bridget. Ahora la duda (que, por lo que se ve en el tráiler, tiene incluso ella misma) será saber quién es el padre de la criatura. Parece que habrá que esperar hasta otoño para saberlo.

Con información de Sin Embargo.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cine & Video
Realizan cortometraje sobre presa Picachos

Betzabé García, directora de Los reyes del pueblo que no existe (2015), acaba de estrenar Unsilenced (2016), corto documental sobre Atilano...

Cerrar
Array ( )