Rumor: Axel Rose podría ser nuevo vocalista de AC/DC

0

Empieza a circular un rumor tras el abandono de Brian Johnson, vocalista de la banda AC/DC, por motivos médicos; y éste es que probablemente quien ocupe su lugar en la banca no sea otro que Axl Rose, voz de los Guns

Debido a un problema auditivo que lo está dejándo sordo, Johnson fue obligado a bajarse de los escenarios. Desde entonces, muchos se han preguntado quién será el encargado de ocupar ese lugar en la gira por Estados Unidos que la banda platea reprogramar.

¿Cómo surgió esto? Según cuentan sitios como Rockfeed.net y Alternative Nation, un fan se encontró a Axl en Atlanta, conversó con él y subió una foto al foro GN’R Truth, lo que hizo que muchos fanáticos se cuestionasen qué estaba haciendo Axl en Atlanta siendo que el resto de la banda estaba del otro lado del país, en California.

En algunos foros también agregaron que Axl confesó haber estado “ensayando” en Atlanta, e inmediatamente los fanáticos empezaron a atacar cabos y llegaron a la conclusión que cuando Brian Johnson dio la noticia sobre AC/DC la banda estaba en Atlanta por dar un show, que luego fue cancelado. Desde ese día, la banda de Angus Young permaneció en la ciudad y avisó que no saldrían de ahí hasta no resolver la situación de la gira.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Estilo de Vida
Ayer fue el equinoccio de primavera

Ernesto Vargas Pacheco, del Instituto de Investigaciones Antropológicas (IIA) de la UNAM, explicó que el equinoccio de primaria siempre era...

Cerrar
Array ( )