Realizarán taller de Teatro del Oprimido en Culiacán

0

El Colectivo Mayinca invita a público en general a participar en su taller “Teatro y política”, a realizarse los días 26, 27 y 28 de abril, en los horarios 11 a 13 horas y 19 a 21 horas, en Los Pinos 1879, La Campiña, Culiacán. El taller es para mayores de 18 años y es totalmente gratuito.

El Colectivo Mayinca está conformado por Maria José Pérez, de Monterrey, Natalia Acevedo e Ignacia Hasbun, ambas de Chile, y es formado por Maria José Pérez en México, desde donde ella empezó a reunir gente de diferentes partes para emprender proyectos teatrales o de talleres.

Ellas se conocieron, nos comenta Ignacia, en un encuentro latinoamericano de Teatro del Oprimido (TO) que tuvo lugar en Nicaragua, donde les invitó a participar en el proyecto.

El taller está basado en una metodología que se llama Teatro del Oprimido y el objetivo no es sólo dar a conocer la metodología si no también sondear la opinión popular con respecto a la política, cuáles son sus quejas o dudas o necesidades como comunidad. La invitación es a hablar de política pero con el objetivo de hacer crecer los lazos con la sociedad, no hablar desde el partido sino sobre ser ciudadanos.

Para cualquier información pónganse en contacto con el correo elteatroylapolitica@gmail.com.

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Teatro
Elenco de “La Dalia Negra” llega a Culiacán

El elenco de La Dalia Negra, que se presentará hoy en la capital de nuestro estado, brindó una rueda de...

Cerrar
Array ( )