Las discusiones de la alerta de género continúan: Vargas Landeros

0

 

El secretario de gobierno comentó que se sigue trabajando en el tema de género y que este tema sigue estando en estudio.

“Elizabeth Avila, quien es la directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, está participando también. Es un tema de principal interés para el señor gobernador”, aclaró.

Mencionó que próximamente se instalará el Observatorio de las Mujeres para el Proceso Electoral y que se está haciendo en todos los estados donde hay procesos.

“Estamos esperando que venga la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres para que junto con el señor gobernador instalen este observatorio”, comentó.

La intención del Observatorio es para vigilar que se esté dando todo el tema en el proceso electoral.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Aparecen amenazas contra Cuen Ojeda en la UAS

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador del estado de Sinaloa, declaró que son cuatro las bardas que aparecieron con pintas dentro...

Cerrar
Array ( )