El invierno pasado fue el más cálido

0

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) ha declarado que acabamos de pasar el invierno más cálido que se haya visto. Esto en el marco de que el verano pasado también fue el más cálido.

Esto es un indicativo de cómo el clima del planeta está cambiando gracias a la acción del hombre y esto está debilitando la capa de ozono, secando campos y poniendo en peligro la vida en el planeta.

Hay datos que indican que el pasado mes de marzo fue, de hecho, el más cálido de la historia, también es el onceavo mes consecutivo en el que se rompe un récord de temperatura y lo peor es que parece que esa será la tendencia en los meses venideros.

Esto llama a tomar medidas drásticas para lograr controlar este enorme problema, si es que no queremos que el daño sea irrecuperable.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo
Entregará Banxico remanente a Hacienda

La junta de gobierno del Banco de México (Banxico) acordó entregar, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito...

Cerrar
Array ( )