Gerardo Vargas informa avances de la mesa de distensión

0

El secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, mencionó que ya van cuatro mesas de diálogo y de distención política.

“El gobernador siempre las ha presidido. A mí sólo me ha tocado la coordinación de éstas. Seguimos teniendo las reuniones con los presidentes o representantes de los institutos políticos que estaban convocando”, comentó.

Declaró que la próxima reunión será el lunes. Para él lo más interesante de estas mesas es que los participantes siguen creyendo en la participación en la solución de los problemas.

“Eso nos ayuda a que la ciudadanía tenga más confianza cuando está viendo que los partidos políticos  y el gobierno van de la mano juntos”, declaró.

Precisó  que la intención no es sustituir al órgano judicial sino ayudar a que estas elecciones sean tranquilas.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
David Madero Suárez asiste a Culiacán a hablar sobre el gas natural

El director general de  asistió al estado de Sinaloa para conversar con empresarios y cámaras de comercio sobre el proyecto...

Cerrar
Array ( )