Intercamaral organiza encuentro de candidatos a gobernador

0

El próximo jueves 5 de mayo, el Intercamaral de Culiacán organizará un Encuentro entre los candidatos a la gubernatura en las instalaciones del auditorio del Centro de Ciencias, en Culiacán.

El encuentro tendrá lugar entre 9 y 11 hrs., y la asistencia será limitada a miembros de comunicación y hasta a 5 miembros de la campaña de cada candidato.

Luis Enrique Puh Hung comentó que la idea de este encuentro es que los candidatos presenten las principales propuestas de sus campañas, así como sus posicionamientos ante las agendas económicas, políticas y sociales del Intercamaral de Culiacán.

Entre los temas que habrán de exponer ante esta concurrencia, destacan por su importancia el de Seguridad y Justicia, Educación, Transparencia y Rendición de Cuentas, Gobierno Honesto y Eficiente, Democracia y Desarrollo Social, y Desarrollo Económico, asuntos que además de prioritarios para nuestro estado, son fundamentales para la consolidación y crecimiento de nuestras empresas.

La Intercamaral no estableció ningún criterio para evitar un segundo desastre con los militantes de los candidatos.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Coparmex promueve “Ley 3 de 3”

Luis Enrique Puh Hung, secretario de la Coparmex en el estado de Sinaloa, brindó una rueda de prensa en la...

Cerrar
Array ( )