No se puede especular: Mario López Valdés

0

Sobre las pintas que amanecieron esta mañana en diversas facultades de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el gobernador del estado aclaró que él cree que habrá elementos que puedan conducir la investigación a los culpables.

“Nosotros estamos abiertos a ofrecer seguridad para los señalados, en especial uno de los candidatos”, comentó en entrevista durante su participación esta mañana en los festejos del día del niño dentro del Parque Temático de Culiacán.

Aclaró que espera que se actué prontamente, saber el motivo de estas pintas, ya que este tipo de asuntos alejan a la gente de las urnas en lugar de acercarlos.

“Buscamos imparcialidad, legalidad, certeza, y ese es el trabajo de las autoridades electorales y nuestro Así como aparecen pintas para favorecer a algunos candidatos, a veces para descalificar y a veces para amenazar”, declaró.

Ante las declaraciones del candidato Héctor Melesio Cuen de que podría judicializarse esta elección, mencionó que no se pueden adelantar juicios y no sabemos cuál va a ser el resultado.

“2010 fue una elección dura, Vizcarra fue un rival duro y el margen fue de 6 o 7 puntos. Espero que en esta elección haya un alto margen para que no vaya a los tribunales”, concluyó.

El gobernador visitó las instalaciones del Parque Temático, entre las que se encuentran la presentación de Our body.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Las discusiones de la alerta de género continúan: Vargas Landeros

  El secretario de gobierno comentó que se sigue trabajando en el tema de género y que este tema sigue...

Cerrar
Array ( )