Policías federales se manifiestan rumbo a la Secretaría de Gobernación

0

La circulación en Paseo de la Reforma, en la ciudad de México, se vio hoy afectada por una nueva manifestación.

En esta ocasión los manifestantes no fueron comerciantes, trabajadores, miembros de organizaciones populares o indígenas, sino que se trató de policías federales, inconformes por su situación laboral.

Los guardianes del orden integrantes del Movimiento Nacional por la Dignificación de la Policía Federal en el país salieron a la calle para entregar a la Secretaría de Gobernación un pliego petitorio en el que exigen mejoras laborales y salariales.

El contingente –unos 400 uniformados—partió del Ángel de la Independencia rumbo al viejo Palacio de Covián, por lo que la policía capitalina se vio obligada a improvisar cortes a la vialidad.

Con información de Proceso.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional
Chabelo regresará a Televisa

Aunque apenas van unos meses desde que Xavier López ‘Chabelo’ se retiró de la televisión abierta mexicana, después de la...

Cerrar
Array ( )