Realizan performance en protesta contra Sergio Torres

0

Ayer por la tarde el colectivo Culiacán Sin Chanchuy realizó un performance en forma de protesta contra las actitudes que tomó el actual presidente municipal, Sergio Torres Félix, en su administración en cuanto a la opinión civil.

La ceremonia simbólica, que asemejaba una misa católica, fue efectuada por la parte delantera del Ayuntamiento, justo donde el mismo colectivo instaló la estatua “Sergín, santo patrono de la impunidad”, otro acto de protesta contra el alcalde.

Llamando a Torres “Serjehová”, iniciaron la misa en la que se relató mitología inventada sobre las promesas del funcionario en su administración y su poca o nula actuación de estas.

Los peatones se acercaron y, como en la misa católica, le respondían al ministro diciendo ¡Al 100 por Culiacán egoísta!

Finalmente, al terminar, los invitados tomaron limonada en botellas de cerveza, como manera de desacato.

El colectivo Culiacán Sin Chanchuy anteriormente se manifestó construyendo una ciclovia sobre la obra de la avenida Álvaro Obregón en construcción.

P1030602P1030604

P1030607

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Política
Jaime Rodríguez saluda a Frías Castro

Jaime Rodríguez, alias “El Bronco”, gobernador del estado de Monterrey fue captado en un vídeo mandando saludos a Francisco Frías...

Cerrar
Array ( )