Slim vence a Televisa y a TV Azteca

0

El empresario Carlos Slim, a través de las plataformas UnoTV y Claro Sports, logró obtener la primicia para las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en Brasil. Esto venciendo a Televisa y Tv Azteca de Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego respectivamente

El director de ambas compañías, Arturo Elías Ayub señaló que las transmisiones se podrán ver desde cualquier plataforma de internet, con un formato abierto, donde los televidentes podrán ver lo que quieran, cuando quieran y donde quieran.

En la televisión pública sólo canal 11 y 22 transmitirán los juegos, mientras que en televisión de paga se podrá ver por ESPN y Fox Sport y a través de la red nacional de televisoras públicas.

En entrevista con Radio Fórmula, Elías Ayub, comentó que el formato de las transmisiones que serán encabezadas por el periodista Jorge Solórzano, será más serio que el que ofrecían Televisa y TV Azteca a través de sus bloques humorísticos.

Claro Sports cubrirá todas las disciplinas deportivas y los usuarios podrán elegir su deporte favorito a través de clarosports.com y si se lo pierde en vivo podrá verlo a través de video on demand.

“Todo va a ser completamente gratis (…) los Juegos Olímpicos es algo que no le puedes negar a ningún latinoamericano”, indicó.

Con información de Aristegui Noticias.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional
Estudiante gana Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas

Olga  Medrano Martín, ahora también conocida como #LadyMatemáticas, es una joven de 17 años que ha logrado ganar, por primera vez...

Cerrar
Array ( )