Concluyen colecta nacional 2016 de Cruz Roja

0

Está tarde se realizó la ceremonia de clausura de la colecta nacional 2016 de Cruz Roja en el estado de Sinaloa, en la que se dijo que la meta de este año de 8 millones de pesos fue superada en más de un 50%. Se tienen 11.5 millones, casi rebasando los 12 millones de pesos.

Al evento asistieron Mario López Valdés, gobernador del estado de Sinaloa; su esposa Alma Sofía Carlón, presidenta honoraria de Cruz Roja delegación Sinaloa; Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de Cruz Roja; Marielos Silva de Ramos, coordinadora de damas voluntarias; Sergio Torres Félix, alcalde del municipio; su esposa Aurora López, presidenta del sistema DIF Culiacán; Álvaro Martín Acosta, en representación del secretario de Salud y Juan Manuel Leyva, presidente de Casa Ley.

Arturo Ramos Ortiz agradeció a la sociedad por haber hecho posible que Cruz Roja esté mejor en el estado.

“En el estado en estos cuatro meses que venimos trabajando en Sinaloa. Hemos entregado una ambulancia en Guasave, otra en Navolato, en El Rosario y otra en Escuinapa”, comentó.

Por otra parte comentó como las tiendas Costco participan en la colecta invitando a la sociedad a donar con el premio de que el estado cuya tienda obtenga más donativos se ganará una ambulancia. En este caso el estado ganador fue Sinaloa.

“Cruz Roja en el estado cuesta 94 millones de pesos al año. En la colecta se tenía la meta de 25 millones en todo el país”, aclaró.

DSC_2507

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
La violencia es sólo uno de los factores a tomar en cuenta: Lorenzo Córdova

El presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, mencionó que la noticia de que la delicadeza...

Cerrar
Array ( )