“Es guerra sucia” afirma Sergio Torres en relación a los audio escándalos

0

“Mal armadas, editadas. Gracias a Dios, ya va a terminar esto. Entonces, yo voy a seguir trabajando, voy a seguir echándole ganas para mejorar las condiciones de vida de la gente y generar un Culiacán más competitivo”, señaló el alcalde de la ciudad, Sergio Torres, el día de hoy durante una conferencia con simpatizantes de su partido, en referencia a los audio escándalos expuestos en las últimas semanas, en donde se pueden escuchar conversaciones que comprometen la intervención del estado para apoyar la campaña de Quirino Ordaz Coppel.

El presidente municipal dijo que más allá de analizar si se trata de su voz, la autoridad competente debe de revisar que se trata de una llamada editada.

Torres Félix descartó estar involucrado en el proceso electoral, ya que su trabajo está enfocado en atender las necesidades de los habitantes de Culiacán.

“Nosotros estamos trabajando a favor de todos los ciudadanos, independientemente del partido que pertenezcan. Cuando va alguien al ayuntamiento, no le preguntas en qué partido milita ni con qué partido simpatiza; nosotros tenemos la obligación de apoyar a todos”, manifestó.

Respecto al espionaje telefónico que podría estar sufriendo, el alcalde aseguró que desde hace 15 años cuenta con el mismo número de teléfono, por lo cual reiteró que está convencido que los audios que han ventilado “son estrategias mediáticas para sacar raja política”.

“Yo no tengo miedo porque no podemos tener miedo y ser presidente de Culiacán, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir combatiendo a la delincuencia organizada, tenemos que seguir coordinados los tres niveles de gobierno porque nuestra responsabilidad es mejorar los indicadores de violencia, nuestra responsabilidad es dar mejores condiciones de vida a los candidatos. Entonces, no tengo miedo, no vamos a reforzar nuestra seguridad”, puntualizó.

De igual forma, exhortó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa a esclarecer el asesinato del ex secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Héctor Raúl Benítez Verdugo, así como de los dos tránsitos y un policía.

Con información de Café Negro Portal. 

Share.

About Author

Gabriela Sánchez

Periodista y activista social. Es egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en La Ciudad, Política, Sinaloa
México vence récord en violencia: 56 víctimas de asesinato cada 24 horas

Según el último reporte del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en abril se registraron mil 683 víctimas de homicidio...

Cerrar
Array ( )