MALOVA niega ser “un mapache electoral”

0

Ante los escándalos sucedidos durante estas campañas electorales, que apuntan a una imposición de estado y que ponen en evidencia ciertos lazos entre el presidente municipal y el candidato del PRI Quirino Coppel, el gobernador Mario López Valdez, fue cuestionado el día de ayer sobre su participación y punto de vista de lo ocurrido.

DSC_2522

El gobernador afirmó que aquellos que lo han acusado de ser un “mapache electoral” lo único que buscan es ensuciar el proceso, y que como gobernador ha sido respetuoso de tal y se ha mantenido al margen.

“No hay razón para estar culpando al gobierno de todo, tampoco al gobernador, pero si creen que eso les va a funcionar, pues bienvenido,Yo siempre les dije que si golpearme a mí creían que les iba a funcionar en su campaña, que lo hicieran, que yo iba a aguantar, no tengo quijada de cristal” manifestó Mario López Valdez.

Agregó que la autoridad es independiente y que no recibe línea de nadie, ya que de ser así, la democracia mexicana estaría  susceptible de sufrir manipulaciones, lo que para él es algo que no sucede en el estado o el país.

Por último, el titular el gobernador  llamó a los sinaloenses a que voten el próximo 5 de junio y sean testigos de la legalidad de los comicios, para que no quede lugar a dudas de que aquellos que resulten electos son producto de la participación ciudadana y no de imposiciones.

Con información de Fuentes Fidedignas.

Share.

About Author

Gabriela Sánchez

Periodista y activista social. Es egresada de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en La Ciudad, Política, Sinaloa
Buscan a desaparecidos en El Ranchito

En las últimas tres semanas se han llevado a cabo rastreos de desaparecidos en el ejido El Ranchito, esto en...

Cerrar
Array ( )