Serapio Vargas solicita protección para Frías Castro

0

El asesor jurídico de la campaña de Francisco Frías Castro, candidato independiente, asistió a las instalaciones del Sistema Estatal de Seguridad Pública para dialogar con Genaro García Castro y pedirle contar con elementos de seguridad que protejan al candidato el resto de la campaña.

Mencionó que después del debate organizado por el IEES ocurrieron “ciertas anomalías”. Al cuestionársele si recibió alguna clase de amenaza respondió que no fue así exactamente pero reiteró que sí han identificado cierto tipo de situaciones y que por eso le llevaba un documento al secretario del SESS para solicitar seguridad para el candidato.

Hay que recordar que durante el debate realizado en el MIA, Frías Castro acusó al candidato del PRI de tener acceso a más recursos de los permitidos y que por tal acción pudiera realizarse una audiencia de ley.

Por otro lado atacó directamente al candidato del PAS  al declarar que no tolera la crítica, en especial la de Tere Guerra.

”Es una vergüenza nacional y un atentado más  a la libertad de expresión. Invitó a no votar por un candidato dictatorial”. Estrada Ferreiro le dio la razón a Frías.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Salomón Monárrez Méraz acusa falta de transparencia en Cruz Roja

Salomón Monárrez Méraz brindó una rueda de prensa en la Oficina del Pueblo sobre la falta de transparencia en el...

Cerrar
Array ( )