Toman protesta a la nueva mesa directiva del CMIC

0

Esta tarde se realizó la toma de protesta del comité directivo 2016-2018 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en el marco de la semana del constructor.

Al evento asistieron Mario López Valdés, gobernador constitucional; José Luis Sandoval Bojórquez, en representación del líder nacional del CMIC; José Guadalupe Robles, en representación del alcalde de Culiacán; Francisco Solano Urías, presidente de la mesa directiva del H. Congreso del Estado; Francisco Labastida Gómez, secretario de Desarrollo económico (SEDECO); Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, presidenta de salvador Alvarado; José Ricardo Borboa Quintero, presidente electo de la cámara y el Ing. Aureliano Félix Días. Entre los asistentes resaltaron los empresarios Héctor Ley y Enrique Pung.

En su intervención, el presidente electo José Ricardo Borboa Quintero mencionó que era un honor ponerme al frente de esta cámara empresarial; honor que me hace velar por los intereses de sus integrantes para velar por su gremio.

“Se buscarán las facilidades tanto para lo personal como para sus empresas. La industria de la construcción es un trabajo delicado y más aún cuando se trata de la inversión pública. El gobierno y la industria de la construcción están obligados a ser binomio”, declaró.

José Luis Sandoval Bojórquez disculpó al presidente nacional del CMIC y comentó que en breve estará en el estado haciendo un refrendo del favoritismo que tuvo en elecciones nacionales.

Antes del evento, el gobernador constitucional develó la placa en nombre del Ing. Rosalio Pizarro, lo cual fue un honor para él ya que el ingeniero fue hijo de un maestro de su infancia.

Por otra parte, Malova habló de las inversiones que ha conseguido su administración: 40 mil millones de pesos captados como inversión en diversas construcciones a lo largo de casi seis años.

“Sinaloa es hoy un estado más competitivo. Ningún gobierno ha generado más empleo que nosotros, y vamos a cerrar con 120 mil empleos generados”, mencionó..

Concluyó hablando de la llegada del gas natural y reconociendo a la Cámara como una fuerte aliada de su administración.

DSC_2636 DSC_2648 DSC_2644

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Serapio Vargas solicita protección para Frías Castro

El asesor jurídico de la campaña de Francisco Frías Castro, candidato independiente, asistió a las instalaciones del Sistema Estatal de...

Cerrar
Array ( )