“Hipsterboy”, de Gabriel Rodríguez Liceaga – video reseña

0

Cristóbal Hernández de Nieto es un chico algo hipster que no encaja en su propia historia… hasta que descubre que la está escribiendo alguien más.

Gabriel Rodríguez Liceaga.
Nació en la Ciudad de México en 1980. Ha publicado las novelas Balas en los ojos, El Siglo de las Mujeres y Hipsterboy. Además de los libros de cuentos Niños Tristes (Premio Nacional de Cuento María Luisa Puga 2011) y Perros sin nombre (Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí 2012).

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura
Breves de Arte: Pintura Fauvista

  El Fauvismo surgió en Francia entre 1904 y 1908, el término viene de la palabra francésa fauves (fieras), impuesto por el...

Cerrar
Array ( )