Los días de Ema, de Gilma Luque – video reseña

0

Ema es una chica de 16 años con todos los problemas: se muere por tener novio, sus papás se la pasan peleando y nadie la comprende.

La felicidad siempre está ahí, sólo hace falta vivirlaEn este apasionante diario, Ema escribe sus secretos, sueños y deseos más íntimos y profundos con los que experimenta un cambio que ilumina los colores de su futuro. Gilma Luque nació en la ciudad de México en 1977. Escribió las novelas Hombre de poca fe (Mondadori, 2010) y Mar de la memoria (Ediciones B, 2013).

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura
Breves de Arte: Pintura Naíf

  El arte Naíf se produjo principalmente en Francia a finales del siglo XIX, la denominación proviene de la palabra...

Cerrar
Array ( )