EPN, culpable de Ayotzinapa: Poniatowska

0

Durante una sesión de preguntas y respuestas, la escritora responsabilizó al presidente de la desaparición de los normalistas

Monterrey.- Para la escritora y periodista, Elena Poniatowska, el culpable de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa es el presidente de México, Enrique Peña Nieto y todo su gabinete.

Fue en el espacio de preguntas y respuestas del evento denominado ‘Encuentro de mil universitarios’ que se desarrolló en el Auditorio CP Gumersindo Cantú Hinojosa, de FACPyA, de la UANL donde dio dicha declaración.

“Para mí, el culpable de los 43 desaparecidos es Enrique Peña Nieto y todo su gabinete”, declaró la autora de “Hasta no verte Jesús mío”.

También opinó del plagio de la tesis de Peña Nieto, quien consideró que no aporta nada porque el Presidente tiene la cabeza vacía.

Poniatowska arremetió también contra la primera dama, Angélica Rivera, quien para su consideración es un cero a la izquierda.

“Es una actriz de telenovela; no recuerdo ninguna declaración suya memorable, a mi consideración es un cero a la izquierda”, consideró Poniatowska.

Hace dos meses la periodista visitó la ciudad para inaugurar la cátedra de periodismo que será impartida por la UANL y la cual lleva su nombre, en donde declaró su descontento por los resultados  de los comicios estatales.

Con información de Periódico ABC.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cultura, Literatura
La séptima temporada de la The Walking Dead se estrena el 23 de octubre por FOX.
Jeffrey Dean Morgan habla sobre las diferencias entre el Negan del cómic y de la serie

La séptima temporada de la The Walking Dead se estrena el 23 de octubre por FOX. Los fans de The...

Cerrar
Array ( )