Callejón Cultural de Monterrey

0

El Callejón Cultural esta ubicado en el Barrio Antiguo de la Ciudad de Monterrey, calle Mina desde Padre Jardón hasta Padre Mier.

Ubicado en el corazón de Monterrey, calle Mina desde Padre Jardón a Padre Mier, Barrio Antiguo, el Callejón Cultural se ha convertido en un paseo dominical para toda la familia, en el cuál  podrás tener un acercamiento a la producción artística regiomontana.

Con más de 100 participantes exponiendo trabajos de pintura, escultura y artesanía. Al igual también contamos con la presencia de anticuarios, coleccionistas y promotores de literatura.

El Callejón Cultural te ofrece desde piezas antiguas de más de 80 años, obras pictóricas de gran calidad, escultura en acero, madera y papel mache hasta artesanías en diferentes materiales como ámbar o semillas.

Cada domingo se llevan a cabo  presentaciones artísticas en nuestro foro al aire libre, este es un espacio de proyección para la difusión de las artes escénicas y de diferentes propuestas musicales.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cultura, Espacios Culturales NL, Nuevo León
Banda de música de la ciudad de Monterrey
Banda de música de la ciudad de Monterrey

Monterrey, Banda que tendrá como objetivo ofrecer audiciones públicas y participara en eventos populares. En ese entonces el presidente de...

Cerrar
Array ( )