Leer te da garra, Feria del libro universitaria UANLeer 2017

0

El Colegio Civil, centro cultural de la ciudad de Monterrey, fue cede de la feria universitaria del libro UANLLeer 2017, del 15 al 20 de marzo. La Universidad Autónoma de Nuevo León ofreció a los regios diversas ofertas literarias, de las distintas editoriales que residen en la ciudad, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la cual fue invitada especial.

Más de 200 actividades culturales, fueron organizadas por la casa del libro UANL y la secretaria de Extensión y Cultura de la misma. Presentaciones de libros, cursos, seminarios, conferencias magistrales, cuentacuentos, actividades lúdicas para niños, talleres de arte y manualidades, cafés literarios, entre otras dinámicas, formaron parte del evento que recibió a centenas de familias regiomontanas.

Se organizaron Jornadas Académicas para estimular la especialización y profesionalización de las labores literarias y editoriales. UANLeer fungió como esfuerzo de la Máxima Casa de Estudios, en establecer programas de fomento al libro en México y el mundo.

Niños, jóvenes y adultos, celebraron la literatura, haciéndose participes de la feria que año con año conmemora y festeja la importancia de difundir la investigación, lectura, la educación y la sensibilización hacia el arte que enriquece nuestra cultura.

Leer te da garra, Feria del libro universitaria UANLeer 2017

Leer te da garra, Feria del libro universitaria UANLeer 2017

Share.

About Author

Alejandra Olvera

Narradora y poeta. Miembro del grupo de investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación UANL.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura
‘La Ciudad del Olvido’ llega a la UANLeer 2017

Durante la presentación de esta obra estuvieron presentes los escritores Lorena Valdivieso, Andrea Saga y Felipe Montes. Monterrey.- Hermann Gil Robles presentó...

Cerrar
Array ( )