Pablo Ruiz celebra en Monterrey tres décadas en la música

0

 

Ante una audiencia que esperaba con emoción, Pablo Ruiz se presentó el 23 de marzo en Monterrey para celebrar los treinta años que respaldan su carrera artística, consiguiendo otro lleno total en el Manaus del Barrio Antiguo.

Luego de establecerse como un icono de la música pop en los noventa y tras una pausa en la que desarrolló otros proyectos, el cantante preparó un nuevo material musical que comenzó a promocionar el año pasado y que hoy forma parte ya del repertorio que el público corea en sus presentaciones, volviendo con ello a los escenarios a paso firme.

Pablo apareció entre los reflectores interpretando “Océano”, tema con el que fue recibido entre aplausos y muestras de cariño que marcaron el ánimo de la velada, la cual transcurrió entre canciones llenas de ritmo, sentimiento y calidad vocal, además de una interacción constante del artista con los asistentes.

Uno a uno, fueron llegando éxitos como “Mi Chica Ideal”, “Nena” y “Linda”, hasta llegar a “La Malagueña” que inició la invitación a bailar que mantendría con “Lola”, “Tu Carácter” y “Otro Día De Calor”.  Entrada la noche, el intérprete dedicó el tema “Aire” a sus fans, recordando que fueron su apoyo durante la época en la que vivió en México; así mismo, les ofreció como regalo una nueva canción: “Déjate Llevar”, la cual fue recibida con agrado por los asistentes, y que comentó, estará disponible en Youtube y redes sociales oficiales a mediados de abril.

 Con el entusiasmo a tope, la complicidad y canciones inolvidables, Pablo Ruiz brindó un concierto entrañable que su público agradeció esperando que regrese de nueva cuenta a la ciudad para compartir nuevos éxitos.

 

Share.

About Author

Wendy Vidales

Licenciada en Relaciones Internacionales. Narradora e investigadora. Diplomada en Artes Plásticas, Historia del Arte y Literatura.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Música, Portada
Mujeres poetas en el país de las nubes, 25 aniversario.

El viernes 16 de marzo de 2018 se presentó el libro "Mujeres Poetas en el País de las Nubes. Antología...

Cerrar
Array ( )