Galería Regia entra a Cirugía

0

El espacio cultural entra en operación plástica con su nueva exposición “Habitación Quirúrgica: Intervención en Espacio”, en la cual nos muestra una combinación de artes que van desde el dibujo, collage, arte objeto, street art, escultura hasta el esténcil e instalación multimedia.

Habitación Quirúrgica: Intervención en Espacio

Habitación Quirúrgica: Intervención en Espacio

La exposición nace a partir de una convocatoria que lanza la galería para exponer en sus instalaciones, y entonces el grupo de artistas es seleccionado para participar.

La intensión del proyecto es que “La Galería Regia se convierte en el lienzo y nosotros intervengamos en ella”, comenta Patricia Carrington, artista participante.

Habitación Quirúrgica: Intervención en Espacio

Habitación Quirúrgica: Intervención en Espacio

Además se cuenta con la participación de Dubatonic: Ricardo Guzmán, encargado de vestir sonoramente algunas de las piezas, “es algo muy onírico”, comenta el músico.

Los participantes han expuesto obra en Europa, Estados Unidos, Dinamarca, Buenos Aires, Cuba y en varios espacios de México.

La permanencia de la exposición será hasta el 19 de Julio.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Fotografía, Nuevo León, Pintura
Crónicas perdidas, un crudo reflejo de la ciudad

El texto “Crónicas perdidas” del narrador Gerson Gómez y presentado por la UANL, reúne relatos de tres libros del mismo...

Cerrar
Array ( )