Da Vinci llega a Londres

0
Da Vinci

Da Vinci

La mayor exposición que se haya realizado de éste extraordinario artista e inventor, tocará los suelos londinenses.

Así, la muestra reúne 60 piezas, entre las que destaca además la Dama de armiño, que recientemente se exhibió en el palacio Real de Madrid, también están presentes “Retrato de un músico”, “La Belle Ferroniére”, “Modonna Litta”, entre otras.

El próximo 9 de noviembre la colección ‘Leonardo da Vinci: pintor en la corte de Milán’, llega a la Galería Nacional de Londres.

Cabe destacar, que en esta colección se exhibirá su obra “Salvator Mundi”, que muestra a Jesús de medio cuerpo con una mano alzada para impartir la bendición, y que en el 2010 estuvo sometida a una seria de pruebas para corroborar al final que en efecto se trataba de una obra del autor de la Mona Lisa.

La exposición permanecerá en las salas de la Galería Nacional de Londres hasta el 5 de febrero del 2011.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo
El vodka como personaje central en la historia de Rusia

La investigadora norteamericana Linda Himelstein presenta El rey del vodka, un libro que reúne aspectos históricos de este producto íntimamente ligado a...

Cerrar
Array ( )