Conaculta estrena app dirigida a tablets

0
Conaculta estrena app dirigida a tablets

Conaculta estrena app dirigida a tablets

Con esta aplicación se pueden conocer las recomendaciones de las 10 mejores actividades culturales de la semana, con descripciones, destaca el Conculta.

Con la intención de promover y difundir las actividades culturales en el país, mediante la utilización de las nuevas tecnologías, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes desarrolló una nueva aplicación para dispositivos móviles, en formato de revista multimedia.

Conaculta 10, especialmente diseñada para la tableta de una reconocida marca dedicada a la computación, y que ya se puede descargar gratuitamente desde su tienda digital en internet, es una aplicación que recomienda las 10 mejores actividades culturales de la semana, con las descripciones, contenidos e información relevante de los mismos.

Dicha aplicación, que renueva su contenido todos los jueves de cada semana, permite el uso de contenidos digitales y multimedia que hacen más atractivo su manejo, además de estar supervisados mediante diversos criterios editoriales, informó el Conaculta en un comunicado.

Además, esta aplicación se divide en categorías como Arte, Cine y Teatro, por mencionar algunas, que hacen de su uso algo sencillo, para que se pueda encontrar una oferta cultural amplia y que incluya a todo tipo de públicos, incluido el infantil y juvenil.

Esta aplicación también incluye material complementario, con entrevistas exclusivas, videos, archivos sonoros e imágenes, lo cual permitirá que sus usuarios asistan a los diversos espectáculos culturales con bastante información previa.

Share.

About Author

Luis Valdez, autor de la novela corta Estíbaliz y la Tormenta (2000), el libro de relatos Territorio de leones (2006), la plaquette de crónicas Por qué los cleaners no van a salvarnos (2011) y la novela corta Mascotas muertas (2012) Es parte del consejo editorial de la revista El Culo del Mundo. Escribe la columna diaria Malditos Hipsters en 15diario.com y mantiene el videoblog La Miserable Mañana del Domingo en youtube.com Becario del Centro de Escritores de Nuevo León y del FONCA en la categoría de novela.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Cine & Video, Danza, Fotografía, Literatura, Música, Nacional, Pintura, Teatro
Festival Cevantino entre lo clásico y la banda sinaloense

Con Austria, Polonia y Suiza como invitados, lo mismo que Sinaloa en el plano nacional, el Festival Cervantino dio a...

Cerrar
Array ( )