Convocan a impulsar corredor del Arte en San Agustín

0

 

Invitan a artistas plásticos a gran evento de venta de arte

Corredor Cultural San Agustín y Galería arte4 y  preparan gran evento en su segunda edición.

Con el objetivo de desarrollar al  Corredor Cultural San Agustín como una alternativa cultural importante en el área de San Pedro Garza García, galería arte4 y la administración de Plaza Fiesta San Agustín invitan a todos los artistas plásticos locales y nacionales a participar en su gran evento de venta de arte: ¡VIVE EL ARTE! 2da. Edición.

¡VIVE EL ARTE! 2da. Edición se llevara acabo los días, sábado 2 y domingo 3 de Junio de 2012  y estará limitado a solo 50 artistas plásticos de todas las disciplinas como pintura, escultura, obra grafica y fotografía entre otras.

Paralelo a este gran  evento ofrecerá al publico mas de 20  actividades culturales de música, canto, danza, bailes folklóricos, etc..,   dirigidos a toda la familia. También se ofrecerán diferentes talleres de arte infantil a un costo mínimo con el objetivo de acercar a los niños a la práctica de las artes plásticas.

Todos los artistas interesados en participar en este evento pueden comunicarse a  Galería arte4   con el Sr. Fernando Valdez, coordinador general del evento para conocer las condiciones para participar en el mismo.

Mayores informes en: galería.arte4@gmail.com, o en teléfono 8363-5803

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Pintura
Nueva entrega del cómic basado en libro de Proust

Lanzan en español el segundo volumen de "A la sombra de las muchachas en flor", de la obra "En busca...

Cerrar
Array ( )