El escritor Federico Moccia, alcalde de pueblo italiano

0
El escritor Federico Moccia, alcalde de pueblo italiano

El escritor Federico Moccia, alcalde de pueblo italiano

El escritor y guionista italiano, Federico Moccia, autor de éxitos de ventas como “A tres metros sobre el cielo” o “Perdona si te llamo amor”, fue elegido alcalde de Rosello, un pequeño pueblo en la región de los Abruzzos (centro de Italia).

En las elecciones municipales que se celebraron entre ayer y hoy en Italia, Moccia consiguió prácticamente un plebiscito con su lista cívica “Autonomía y Libertad” al hacerse col 89,47 por ciento de los votos, es decir un total de 142 de los habitantes del pueblo votaron por él.

El autor de libros para adolescentes, cuyas versiones cinematográficas también han conquistado al público, dijo estar “feliz, aunque preocupado por un trabajo que será muy difícil”.

“Además de los problemas normales de un pueblo, me comprometo a que se conozcan por el mundo estos lugares magníficos, donde la naturaleza es bellísima y hay numerosos escenarios románticos”, dijo Moccia a los medios de comunicación italianos.

Share.

About Author

Luis Valdez, autor de la novela corta Estíbaliz y la Tormenta (2000), el libro de relatos Territorio de leones (2006), la plaquette de crónicas Por qué los cleaners no van a salvarnos (2011) y la novela corta Mascotas muertas (2012) Es parte del consejo editorial de la revista El Culo del Mundo. Escribe la columna diaria Malditos Hipsters en 15diario.com y mantiene el videoblog La Miserable Mañana del Domingo en youtube.com Becario del Centro de Escritores de Nuevo León y del FONCA en la categoría de novela.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura, Mundo
Restos arqueológicos de David y Salomón reinterpretarían Biblia

El descubrimiento de nuevos restos arqueológicos cerca de la ciudad de Bet Shemersh consiste en tres cajas que fueron usadas...

Cerrar
Array ( )