CONCIERTO RECUERDOS DE NOSTALGIA, A CARGO DE LILY FERNÀNDEZ

0

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y el Colegio Civil Centro Cultural Universitario, invitan alConcierto “Recuerdos de nostalgia”, a cargo de Lily Fernández, que inicia el ciclo “Miércoles de Bohemia”, a realizarse el miércoles 27 de junio del 2012, a las 20:00 horas, en el Aula Magna del recinto cultural. El costo de los boletos es de 100.00 pesos general, y 50.00 pesos, estudiantes, maestros e INAPAM. Informes: 11000 330. Visita la página: http://arteycultura.uanl.mx

 

 

Miércoles de bohemia

Concierto “Recuerdos de nostalgia”,

a cargo de Lily Fernández,

“La voz que acaricia”,

acompañada del Grupo Unísono

 

 

       Lily Fernández, conocida como “La voz que acaricia”, ofrece, dentro del marco de los “Miércoles de bohemia”, el concierto titulado “Recuerdos de nostalgia”, acompañada del Grupo Unísono, integrado por Carlos Fuentes (piano), Juan Vásquez (Bajo) y Roger Nuncio (Batería y percusión). En este espectáculo musical interpretará un repertorio de canciones románticas de antaño, como “Obsesión”, “El andariego”, “Bonita” y “Tú me acostumbraste”, entre otras, que nos provocarán gratos “Recuerdos de nostalgia”.

 

 

PROGRAMA

 

1.   “Obsesión” (Autor: Pedro Flores)

2.   “Si me comprendieras” (Autor: José A. Méndez)

3.   “Compréndeme” (Autora: María Alma)

4.   “Envidia” (Autores: Hermanos Martínez Segura)

5.   “Cuando ya no me quieres” (Autores: Cuates Castilla)

6.   “Mi amor por ti” (Autor: Miguel Pous)

7.   “El andariego” (Autor: Álvaro Carrillo)

8.   “Palabras de mujer” (Autor: Agustín Lara)

9.   “Bonita” (Autores: Luis Alcaraz y Molina Montes)

10.               “Que seas feliz” (Autora: Consuelo Velázquez)

11.               “El diablo y yo” (Autor: Luis Demetrio)

12.               “Herida de amor” (Autor: Claudio Estrada)

13.               “Por tu bien y el mío” (Autor: Chago Díaz)

14.               “Tú me acostumbraste” (Autor: Frank Domínguez)

15.               “A pesar de todo” (Autor: Antonio Guijarro)

 

 

Lily Fernández, “La voz que acaricia”, nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 21 de noviembre de 1954. Realizó la carrera de Comercial Bilingüe. Su trayectoria artística comienza en el año 1969, en una compañía filial a Multimedios, antes Organización Estrellas de Oro; dicha compañía se llamaba grupo Pypsa. Dedicada a la grabación de jingles comerciales continúa su carrera artística en lugares como “Leiscargot”, “Art Deco”, “El Padrino”, “Stardust”, “Chandelier”, “Bar de Gil” (Bar 1900, del Hotel Ancira), “Ambassador”, “Comedor” y “Piannito Bar del Antonio’s”, entre otros. Viaja a la Ciudad de México, trabaja en el programa de televisión “Siempre en Domingo”, conducido por Raúl Velasco; en la Organización de Gustavo Pimentel, “Impala Bar”, “Taberna del Greco”, “Capri Bar” del Hotel del Prado y “El Yoyis”, entre otros. Actúa en diversas ciudades, como Tlaquepaque, Matamoros, Ciudad Juárez, en México, y Brownsville y El Paso, en los Estados Unidos. Posteriormente, regresa a Monterrey, Nuevo León. Participa en el Grupo “Jornada Sentimental”. Celebró sus 42 años de carrera con un concierto en el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Además, se presenta en eventos privados. Actualmente, festeja sus 43 años de carrera en “El Tumbiato”, en el Barrio de Santa Lucía, en Monterrey, Nuevo León. 

 

 

ELENCO:

 

Lily Fernández (voz)

 

Grupo Unísono:

Carlos Fuentes (piano)

Juan Vásquez (Bajo)

Roger Nuncio (Batería y percusión)

 

 

El Colegio Civil Centro Cultural Universitario, dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo, Monterrey, Nuevo León. Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil. Costos del estacionamiento: $20 por evento, con boleta sellada/$15 por hora o fracción. (Martes cerrado) Página de Internet de arte y cultura de la Secretaría de Extensión y Cultura:http://arteycultura.uanl.mx  

Share.

About Author

Eduardo Cázares Puente (1976- ). Es Licenciado en Historia por la UANL. Maestría en Educación por la Universidad Tec Milenio, además de ser catedrático de este centro de estudios desde el 2009. Es paleógrafo e investigador de temas de historia del Noreste de México y autor de los libros Nuevo León durante la Guerra México-Estados Unidos (1846-1848); Monterrey: revoluciones, guerras y comerciantes (1808-1855), tomo III de la enciclopediaMonterrey: origen y destino (2009). Ha colaborado con artículos en revistas como Atisbo, Actas y Relatos e Historias.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Música
Rescatan canción y obra de la Batalla de Monterrey

Se trata de la primera “marcha de guerra” compuesta por una autora mexicana y de la pieza teatral "Los Yankies"...

Cerrar
Array ( )