EL BAM INVITA A FESTEJAR SU SEGUNDO ANIVERSARIO

0

 

 

El Municipio de Monterrey a través de la Dirección de Cultura invitan este próximo domingo 26 de agosto al 2do. aniversario del Centro Cultural BAM, ubicado en la calle Abasolo 846 ote, entre Dr. Coss y Diego de Montemayor en el Barrio Antiguo de Monterrey a partir de las 17 horas.

Dinámica 7, Dum Dum Percusiones y el grupo Tanguma amenizarán este importante evento conmemorativo, además de contar siempre con la entrada libre al evento.

Share.

About Author

Eduardo Cázares Puente (1976- ). Es Licenciado en Historia por la UANL. Maestría en Educación por la Universidad Tec Milenio, además de ser catedrático de este centro de estudios desde el 2009. Es paleógrafo e investigador de temas de historia del Noreste de México y autor de los libros Nuevo León durante la Guerra México-Estados Unidos (1846-1848); Monterrey: revoluciones, guerras y comerciantes (1808-1855), tomo III de la enciclopediaMonterrey: origen y destino (2009). Ha colaborado con artículos en revistas como Atisbo, Actas y Relatos e Historias.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Música, Pintura
La literatura Fantástica: Una manifestación de lo más íntimo.

“Lo fantástico nace en los sueños y en las pesadillas, en las aspiraciones y frustraciones” Chimal Para el narrador Alberto...

Cerrar
Array ( )