Breves relatos de un regiomontano cualquiera

0

Presentación de Libro

14 de octubre 2012 a las 19:30 horas, Cintermex. En el marco de La Feria Internacional del Libro Monterrey. 

GARZA, Luis Manuel. Breves relatos de un regiomontano cualquiera. México. ISBN:978-607-00-5704-5  Primera edición, 2012, 209 páginas. 

Breves relatos de un regiomontano cualquiera. Nos lleva de viaje, de una cotidianidad regia a otra, entremezclándonos con variados personajes y escenas que se han convertido en “nuestro pan de cada día” Desde secuestros, fiestas en la zona citrícola, embargos, encarcelamientos, tráfico de influencias, escenas románticas. Es un colectivo de eventos tanto reales como exagerados, que describen en un 98% a un neolonés.

Luis Manuel Garza Villarreal. Nació el 29 de octubre de 1964. Abogado, catedrático universitario, Expresidente fundador de la  COMISIÓN DE TRANSPARENCIA DEL ESTADO DE NUEVO LEON escritor, colabora en la editorial del periódico El Norte desde 1999.

 

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Para Leer !
Polvos de Venus

Título: Polvos de Venus Autor: Antologia de autores locales Género: Cuentos La Naranja Editores lanza su nuevo título “Polvos de...

Cerrar
Array ( )