El más buscado

0
El más buscado de Alejandro Almazán

El más buscado de Alejandro Almazán

El más buscado de Alejandro Almazán, narra la historia de El Chalo Gaitán no es el Chapo Guzmán, pero cómo se le parece. Él también se fugó de un penal de máxima seguridad; la revista Forbes loconsidera uno de los hombres más ricos del mundo; encabeza la lista delos más buscados de la CIA; trafica y corrompe con la misma facilidadcon la que se enamora; y vive bajo el amparo del gobierno mexicano.

En El más buscado, sin embargo, al Chalo le arrebatarán esa protección eldía en que el procurador Villalobos es asesinado: el propio capoentenderá que sus horas están contadas.

Por eso mandará traer conurgencia al Cuervo, un veterano compositor de narcocorridos que, justouna noche antes, había decidido retirarse. El Chalo le contará suhistoria como si de matar se tratara: sin sentimientos de culpa.

Y el Cuervo descubrirá que nada es coincidencia, que la aniquilación del capoes sólo un atajo para lo que tanto ansía el presidente cincuentaiséis:que la candidata de su partido gane las elecciones presidenciales.En El más buscado, resultado de la destreza narrativa del autor y de unaardua investigación, Alejandro Almazán.

Tres veces galardonado con el Premio Nacional de Periodismo deja al lector estupefacto ante lanaturalidad de la barbarie, la corrupción y el cinismo, reflejo literalde la candente realidad que vive México.#Si el Chalo Gaitán le roba el corazón, no busque a su terapeuta.

 

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Nacional, Nuevo León, Para Leer !
Los mitos que nos dieron traumas

Los mitos que nos dieron traumas de Zunzunegui habla sobre el mexicano que es poco colaborador, personalista, egoísta, y no...

Cerrar
Array ( )