CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATOS LAEDITORIAL.ES

0

Cierre:  15:01:2013     /    

CERTAMEN INTERNACIONAL DE RELATOS LAEDITORIAL.ES 

En su tarea por publicar libros, especialmente de autores noveles, laEditorial.es celebra el Certamen Internacional de Relatos 2013. Con este concurso se pretende promover y apoyar la publicación de textos en español llegados desde cualquier parte del mundo.

LaEditorial.es, la editorial profesional en línea convoca su Certamen Internacional de Relatos 2013 de acuerdo a las siguientes

Bases:

Uno: Los relatos deberán ser originales, de temática libre y estar escritos en español.

Dos: Podrán presentarse todos los autores mayores de 18 años sea cual fuera su país de procedencia.

Tres: Cada autor podrá presentar un máximo de dos relatos, de los cuales solo uno podrá ser seleccionado entre los diez finalistas.

Cuatro: Las obras tendrán una extensión mínima de 5.000 caracteres y máxima de 12.000 (espacios incluidos) o entre 3 y 6 páginas en Times New Roman a 12 pt e interlineado de 1,5 líneas.

Cinco: Los relatos se enviarán mediante el formulario en línea ubicado en la plataforma www.laeditorial.es. No se admitirán textos que no lleguen por este medio. Cada concursante recibirá un acuse de recibo vía correo electrónico confirmando la correcta recepción de su relato.

*Los formatos admitidos para el envío de archivos son: .doc, .pdf, .txt, .rtf, .odt, .pages

Seis: El plazo de envío de los textos finalizará el 15 de enero de 2013 a las 23 h (hora española GMT+1).

Siete: La comisión de lectura de laEditorial.es seleccionará diez relatos finalistas —de diez autores diferentes— entre todos los participantes. Dichos finalistas se darán a conocer en la primera quincena de marzo de 2013.

Ocho: El ganador se elegirá entre uno de los relatos finalistas, para lo cual se designará un jurado compuesto por cinco profesionales de la edición y de la literatura cuyos nombres serán revelados junto con el fallo definitivo del certamen durante el segundo trimestre de 2013.

Nueve: Se publicará una obra colectiva que incluya los diez relatos finalistas. Cada uno de los autores recibirá cinco ejemplares de la obra y un diploma acreditativo de la mención.

Diez: Se designará un único ganador del certamen, que firmará un contrato de edición para publicar su siguiente obra, sea novela, poesía o ensayo bajo una colección de laEditorial.es.

El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Concursos por E-Mail
IV CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR “EN AMOR A DOS”

Cierre: 14:01:2013     /       IV CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR “EN AMOR A DOS” BASES TEMA. El...

Cerrar
Array ( )