CONCURSO LITERARIO DEL BOTILLO

0

Cierre: 28:12:2012     /      

“XLI FESTIVAL NACIONAL DE EXALTACIÓN DEL BOTILLO”

CONCURSO LITERARIO DEL BOTILLO

BASES

Participantes: Podrán participar todas las personas que lo deseen.

Condiciones:
• Las obras deberán ser originales e inéditas y no haber sido seleccionadas o premiadas en otro concurso.
• El tema será de libre elección, pero en él constará siempre una alusión al botillo, plato gastronómico que da origen al Festival.
• Deberán enviar una copia en soporte informático (CD) y 3 ejemplares impresos, con una extensión máxima de 7 hojas modelo DIN A4, en letra Times New Roman, tamaño 12 a espacio y medio, paginados y grapados por su margen izquierdo y deberán estar escritas en castellano.

Documentación:
Los originales deberán presentarse bajo seudónimo, debiendo consignarse éste, junto con el título de la obra, en la portada del mismo. Las obras se presentarán por el sistema plica: En un sobre grande cerrado se adjuntará a la obra del concurso otro sobre pequeño en cuyo exterior figure el título del trabajo y el seudónimo, y en su interior el título de la obra, seudónimo, fotocopia de documento acreditativo de identidad del autor y sus datos personales: nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.

En caso de que el mismo autor presente varias obras deberá hacerlo en sobres diferentes y por el mismo procedimiento.
Lugar y plazo de presentación:

El plazo de admisión es del 29 octubre hasta el día 28 de diciembre a las 20.00 horas. Las obras se presentarán o remitirán a la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre, C/Lope de Vega, nº 3-24300 Bembibre (León), haciendo constar en el sobre “CONCURSO LITERARIO BOTILLO 2013”. “XLI Festival Nacional de Exaltación del Botillo”.

Difusión: La Concejalía de Cultura y Juventud se reserva el derecho a la difusión de la obra premiada y no se compromete a la devolución de las obras presentadas.

Premio: Se establece un único premio, dotado con 900 euros.

Jurado: El jurado estará integrado por personas relacionadas con el mundo de la Literatura cuyo nombre se dará a conocer con el fallo, el cual se llevará a efecto en la celebración del “XLI Festival Nacional de Exaltación del Botillo”.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
X PREMIO IBEROAMERICANO DE RELATOS CORTES DE CÁDIZ

Cierre: 28:12:2012     /       X PREMIO IBEROAMERICANO DE RELATOS CORTES DE CÁDIZ Nombre: X Premio Iberoamericano de...

Cerrar
Array ( )