CONCURSO MICRO-JAREÑO-RELATOS BNE

0

Cierre: 27:01:2013     /       

CONCURSO MICRO-JAREÑO-RELATOS BNE

Con motivo de la exposición “De pasadizo a palacio. Las casas de la Biblioteca  Nacional” se convoca este concurso de microrrelatos que se regirá por las siguientes  bases:

PRIMERA.- Podrán concurrir a este certamen cuantas personas lo deseen.

SEGUNDA.- Se tratará de un relato inédito, escrito en castellano, en el que,  obligatoriamente se mencionará el apellido Jareño y se utilizarán cuatro de las  siguientes palabras: arquivolta, paroxismo, lúgubre, uniforme, ditirambo,  gozoso, castizo. La extensión máxima será de 600 caracteres.

TERCERA.- Cada participante podrá presentar un solo relato.

CUARTA.- Los trabajos se enviarán junto con los datos personales de su autor  (nombre, dirección postal y teléfono de contacto) por correo electrónico a  redes_sociales@bne.es

QUINTA.- El Jurado estará formado por trabajadores de la BNE y/o las personas  relacionadas con la exposición que el Museo de la Biblioteca proponga.

SEXTA.- Se otorgará un único premio consistente en un lote de libros.

SÉPTIMA.- El Jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto.

OCTAVA.- La BNE podrá publicar los relatos en su web o redes sociales.

NOVENA.- La BNE se pondrá en contacto con el ganador para solicitar sus datos  personales y hacerle llegar el premio. Si el concursante no hubiera proporcionado un  teléfono o correo electrónico de contacto, se entenderá que renuncia al mismo y se  premiaría un segundo relato elegido por el Jurado.

DÉCIMA.- El plazo de recepción de originales finaliza el 27 de enero de 2013.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Concursos por E-Mail
VI CONCURSO “PABLO NERUDA” DE CARTAS DE AMOR

Cierre: 21:01:2013     /        VI CONCURSO “PABLO NERUDA” DE CARTAS DE AMOR El Excmo. Ayuntamiento de Coria...

Cerrar
Array ( )