CONCURSO “TE CUENTO ETIOPÍA”

0

Cierre: 11:03:2013     /       

CONCURSO “TE CUENTO ETIOPÍA”

Bases del concurso de relatos: Te cuento Etiopía

1. Podrán participar todos los relatos enviados a tecuentoetiopia@abayetiopia.org cuya extensión máxima sea de tres folios y su extensión mínima sea de tres párrafos y tengan a Etiopía como protagonista.

2. Los relatos se deben enviar indicando nombre y apellidos del autor, que será publicado junto al relato correspondiente. Además, el autor deberá firmar un documento para la autorización del uso del relato para los fines que la Asociación Abay considere oportunos.

3. Las obras pueden estar escritas en cualquier lengua y no han debido ser premiadas en ningún otro concurso. Cada autor podrá presentar un máximo de 3 relatos, optando sólo uno de ellos a uno de los tres premios que serán otorgados.

4. El relato se enviará en un archivo de texto en formato word de Office, Writer de OpenOffice o similar con fuente de texto Arial, o similar y tamaño de la misma nº12.
www.escritores.org
5. Los relatos podrán ir acompañados de una fotografía o dibujo, siempre que sea propiedad del remitente. La fotografía no será contabilizada en el tamaño total relato. La fotografía o dibujo será enviada en formato JPG.

6. Los relatos que no se acompañen de fotografía, para su publicación en Web serán acompañados de una fotografía propiedad de Abay.

7. Los relatos no tienen por qué ser historias reales, cualquier relato ya sea real o imaginario que trate sobre Etiopía, ya sea su historia, sus gentes, sus ciudades, pueblos o paisajes será válido para el concurso.

8. El concurso da comienzo el 11 de marzo de 2012 y se mantendrá abierto hasta el 11 de marzo de 2013.

9. Se otorgaran tres premios, uno a cada uno de los tres relatos con mayor número de comentarios en positivo, contabilizándose un sólo voto en relación a la dirección IP, registrada en el blog.

10. Se publicarán en la web periódicamente y podrán ser comentados hasta el mismo día 11 de marzo de 2013. En función del número de relatos recibidos Abay se reserva el derecho de publicar 1,2 o más relatos semanalmente.

11. El 13 de marzo se realizará la contabilización de comentarios y se anunciará el nombre de los tres ganadores.

12. Si se reúnen un número suficiente de relatos con calidad, ABAY pretende publicar un libro con dichos relatos. Los beneficios obtenidos por la venta de estos relatos irán destinados a proyectos de desarrollo en Etiopía.

13. ABAY será libre de decidir que relatos se publicarán y cuales no, una vez decidida la publicación del libro.

14. Los relatos ganadores recibirán los siguientes premios:

a. El relato con mayor número de comentarios recibirá: 3 cuadros a elegir de Etiopía sin Fin en formato cartón-pluma y bastidor de 30x45cm + libro Larajedon + libro BENYAM + camiseta Abay además de 10 ejemplares del libro si se llega a editar.

b. 2 cuadros a elegir de Etiopía sin Fin en formato cartón-pluma y bastidor 30x45cm + libro Larajedon + libro BENYAM + camiseta Abay además de 5 ejemplares del libro si se llega a editar.

c. 1 cuadros a elegir de Etiopía sin Fin en formato cartón-pluma y bastidor + libro Larajedon + libro BENYAM + camiseta Abay además de 3 ejemplares del libro si se llega a editar.

15. Abay se reserva el derecho de participación o publicación de relatos que no consideremos adecuado

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Concursos por E-Mail
CONCURSO DE CUENTO: TODOS LOS JUEGOS – Revista Archivos del Sur-10 años-

Cierre: 01:03:2013     /      CONCURSO DE CUENTO: TODOS LOS JUEGOS - Revista Archivos del Sur-10 años- La Revista...

Cerrar
Array ( )