I PREMIO DE RELATO BREVE PARA JÓVENES ESCRITORES

0

Cierre: 28:02:2013     /

I PREMIO DE RELATO BREVE PARA JÓVENES ESCRITORES

El Café del Teatro Zorrilla ha convocado el I Premio de Relato Breve para jóvenes escritores, que tendrá la música como hilo conductor a fin de “estimular la creación literaria” entre los menores de 30 años y “servir de complemento a las iniciativas del Café”, a fin de que sea “un espacio cultural”, en lugar de “un mero espacio de hostelería”.

Las obras deberán estar redactadas en castellano con una extensión que no supere los cinco folios, escritos por una sola cara, mecanografiados a espacio y medio y con un tipo de letra de once puntos. Podrán participar en el concurso todos aquellos escritores, de cualquier nacionalidad, cuya edad no supere los 30 años a 31 de diciembre de 2012, lo cual deberá quedar acreditado mediante la presentación de una copia del DNI o documento equivalente en el caso de los extranjeros.
www.escritores.org
Cada aspirante sólo podrá presentar un relato, el cual deberá ser inédito. Éste tendrá que entregarse por duplicado y sin grapar, dentro de un sobre sin remitente y acompañado de una plica cerrada en la que figuren los datos identificativos del autor. La recepción de los mismos tendrá lugar en el propio Café del Teatro, aunque podrán ser enviados por correo a la dirección del mismo, en la Plaza Mayor número 9, 47001, Valladolid.

RECEPCIÓN DE ORIGINALES

La recepción de originales comenzará el 1 de enero de 2013 y concluirá el 28 de febrero del mismo año, cuando el jurado comenzará sus deliberaciones, antes de emitir el fallo en la primavera.

El ganador y los finalistas verán publicada su obra en un edición que será distribuida en bibliotecas y librerías, así como por la Diputación de Valladolid.

http://www.facebook.com/pages/Cafe-Teatro-Zorrilla-Valladolid/130156403682800

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
X CONCURSO DE RELATOS CORTOS PARA CONTAR EN TRES MINUTOS “LUIS DEL VAL”

Cierre:  28:02:2013     / X CONCURSO DE RELATOS CORTO     1Podrán participar todas las personas interesadas mayores de 18 años,...

Cerrar
Array ( )