II CONCURSO DE RELATOS BREVES “MARÍA MOLINER”

0

Cierre: 22:02:2013     /      

El Ayuntamiento de Utebo convoca el II Concurso de relatos  breves “María Moliner” conforme a las siguientes bases:

PRIMERA. Pueden presentarse autores de cualquier edad,  españoles o residentes en España, mayores de 18 años.

SEGUNDA. El tema de los relatos es libre y las obras, escritas en  castellano, deben ser inéditas y no premiadas.

TERCERA. La extensión mínima es de dos páginas y la máxima de doce, en formato DIN A-4, escritas en una sola cara a  doble espacio, con un cuerpo de letra Times New Roman 12 y

con márgenes de 2 cm. en cualquiera de sus dimensiones.

CUARTA. Se harán llegar 3 ejemplares de la obra,  directamente en sobre cerrado o por correo postal al CENTRO  CULTURAL MARÍA MOLINER- SALA DE LECTURA, sita en Plaza Fueros de Aragón, s/n. 50180 Utebo (Zaragoza).

En el sobre no podrá figurar identificación del remitente,  únicamente se indicará el título del relato y se tendrá en  cuenta el añadir la palabra “Utebo” en el caso de que la  persona esté empadronada en la localidad, a efectos de  contemplar su relato tanto en la categoría general como en  la local, según se indica en la base NOVENA.

QUINTA. Junto a los ejemplares se entregará obligatoriamente  un sobre pequeño cerrado en cuyo exterior figurará  igualmente el título del relato, y  en cuyo interior se incluirá  fotocopia del D.N.I. del autor así como una hoja con los  siguientes datos del autor: nombre, apellidos, dirección postal,  dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

SEXTA. El plazo de entrega comienza el 10 de diciembre de  2012 y finalizará el 22 de febrero de 2013. SÉPTIMA. El jurado estará compuesto por la Técnica  Bibliotecaria del Ayuntamiento de Utebo, la Técnica responsable de la Sala de Lectura del Centro Cultural “María  Moliner”, un trabajador del Ayuntamiento de Utebo con  titulación media o superior y una persona designada por la  empresa Clece. La Técnica Bibliotecaria del Ayuntamiento de  Utebo actuará como Presidenta, con voto de calidad  en  caso de empate.

OCTAVA.  El fallo del jurado se producirá el viernes 22 de  marzo de 2013 y será comunicado por correo electrónico a  todos los participantes y publicado en la página web del  Ayuntamiento de Utebo.

NOVENA. Se establecen tres premios, consistentes en 3  tablets.

– Primer premio

– Segundo premio

– Premio local (al mejor relato escrito por una persona  empadronada en Utebo, que no haya resultado  premiado en las anteriores modalidades)

DÉCIMA. Los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado lo estima conveniente.

DÉCIMO PRIMERA. Las tres obras premiadas serán publicadas  por el Ayuntamiento de Utebo en su página web y otros  medios que se consideren adecuados. Los autores ceden  todos los derechos para la publicación durante un año a  partir de la fecha del fallo del jurado.

DÉCIMO SEGUNDA. La entrega de premios se llevará a cabo en un acto literario cuya fecha y lugar se darán  oportunamente a conocer.

DÉCIMO TERCERA. La participación en esta convocatoria  implica la aceptación de sus bases y del fallo del jurado, que  será inapelable.

Estas mismas bases las puede encontrar en nuestra web:   www.ayto-utebo.es

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
CONCURSO BÚCARO

Cierre: 20:02:2013     /      IV CONCURSO BÚCARO DE POESÍA Y MICRORRELATO 1ª) Podrán participar todas las personas mayores...

Cerrar
Array ( )