II CONCURSO LITERARIO FUNDACIÓN FAMA

0

Cierre: 31:01:2013     /      

II CONCURSO LITERARIO FUNDACIÓN FAMA

Fundación FAMA en colaboración con Fundación Caja Rural de Albacete Globalcaja establecen las siguientes Bases:

1.- Podrán tomar parte en él todas las personas que lo deseen, con la condición de  que los trabajos estén escritos en lengua castellana.

2.- El tema será: SUPERACION PERSONAL Y DISCAPACIDAD.

3.- Los trabajos serán narraciones en prosa para cualquier edad, con una extensión  comprendida entre dos y tres folios. Se presentarán por triplicado, mecanografiados a dos espacios, por una sola cara,  firmados con un lema.

4.-. Los trabajos se enviarán acompañados de una plica o sobre cerrado en cuyo interior conste obligatoriamente los datos del autor: dirección, teléfono (fijo/móvil), correo electrónico Por fuera se pondrá el título del trabajo enviado y el lema con el  que se ha firmado.

5.- El plazo de admisión de los trabajos optantes al concurso finalizará el día 31 de   enero de 2013, a las doce de la noche, debiéndose dirigir a la siguiente dirección:

FUNDACION FAMA. Centro Infanta Leonor. (Concurso Literario)  C/ Guadalajara, núm.1  – 02001  ALBACETE

6.- Los trabajos presentados serán inéditos y que no hayan sido premiados en ningún  otro concurso anterior, pudiendo cada autor presentar tantos trabajos como quiera, en sobres separados.

7.- Se otorgarán dos premios. Al primero, 150 euros y un Pirograbado donado por un  artista albaceteño; al segundo, 100 euros y un trofeo.

8.- El primer premio  será publicado en el diario LA TRIBUNA DE ALBACETE.

9.- Será condición imprescindible que los ganadores del concurso se personen a leer  sus trabajos y a recibir los premios el día de la entrega, ya que los organizadores tienen como norma no enviarlos a domicilio bajo ningún aspecto.

10.- El fallo del Jurado será inapelable.

11.- El jurado, una vez emitido el fallo, en un plazo máximo de un mes desde la finalización de la entrega de trabajos, estará obligado a comunicar su decisión a los participantes que hayan sido galardonados.

12.- Los trabajos no premiados podrán ser retirados durante el mes siguiente a la entrega de los premios, previa petición, enviando sellos para su devolución. Pasada  esa fecha serán destruidos.

13.- El tomar parte en este concurso significa la aceptación de estas bases y las posibles decisiones que el jurado o del comité organizador estimen convenientes.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Uncategorized
PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS LENA

Cierre: 31:01:2013     /        PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS LENA El Ayuntamiento de Lena / L.lena, convoca un...

Cerrar
Array ( )